Censo de carnetización para el “Carnet de la Patria” arrancará el próximo 20 de Enero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo en su programa En Contacto con Maduro número 76, que en el proceso de, carnetización podrán incorporarse integrantes del Congreso de la Patria, en sus 168 columnas, dirigentes de grande misiones tales como UBCH, CLP, CLAP,  líderes de base, y todos los hombres y mujeres de la patria.

                El gobierno habilitará 1.876 equipos que serán desplegados en las plazas más importantes del país, parroquias y bases de misiones. El equipo de registro contará con un jefe de unidad, un carnetizador, cuatro registradores y un integrante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

                El Estado hará este proceso en tres semanas, tres jornadas para carnetizar a los “patriotas de la patria”. Que se compone en un carnet hecho en china con código secreto (QR) que cuando se lee, indica en que Misiones y Grandes Misiones que participa, cuáles necesitas, donde y que organización.

                Es un instrumento de alta tecnología que servirá para elevar el nivel de respuesta al pueblo de Venezuela, lograr un nuevo Poder Popular con mayor capacidad de organización y participación, consulta e información y movilización con mayor acceso a planes complementarios para vivir bien.

                El plan de organización está bajo la coordinación de Érika Farías, con el apoyo de Manuel Quevedo, Francisco  Ameliach y Diosdado Cabello.

 

Fuente: http://bit.ly/2jvbYUE

5 comments

  1. victor jose palencia

    Buenos dias tengo 49 años y una lecion en laesparda la cual nom me permite trabajar tengo dos hijos gue estudian pero no octan a ningun veneficio como ago

  2. victor jose palencia

    Seria bueno esa carnetisacion para poder saver giuenes cobran esas miciones y controlar ese dinero gue se usa

  3. hayzeth Ballesteros

    ¿Cuales seran los puntos de carnetización en el Municipio San Francisco estado Zulia?

  4. Soy de Caracas, hay mucha información del carnet pero NO de los Circuitos para ir a sacarlos, en las Noticias dicen que en Caracas hay 5 Circuitos pero NO dicen donde estan , solo hablan de todas las Plazas Bolivar del Pais que estan llenas de gente y no dan abasto

  5. Estuve entre las 0630 y 1650 hrs., del 09FEB2017 frente instalaciones de Escuela de Capacitación Naval “GD José Antonio Anzoátegui”, participando en Jornada de registro y entrega de Carné de la Patria. El proceso inició a las 1540 hrs., ya que desde la madrugada no hubo servicio de Internet ni telefónico de MOVILNET ni CANTV por saboteo. A las 1650 hrs., un Oficial comunicó que el proceso estaba muy lento, dejándonos para el 10FEB, y ese día no atendieron. A los presentes nos pareció una gran burla obvia-
    Con este tipo de mala gestión no se puede mejorar la imagen política de Gobierno Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*