Más de 3.700 familias fueron beneficiadas por la Misión Alimentación en Dtto. Capital

Como parte de las actividades implementadas por el Gobierno Nacional, para llevar la Seguridad Alimentaria al pueblo venezolano, este sábado la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el Distrito Capital se desplegó en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Complejo Urbanístico, Ciudad Tiuna así como también el Complejo Habitacional, Pedro Camejo, Ubicados en la parroquia El Valle del municipio Libertador.

                Un total de 3 mil 753 familias fueron beneficiadas por esta jornada organizada por los voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en conjunto con la estatal de alimentos PDVAL, quienes despacharon 71.12 toneladas métricas de alimentos en este sector.

                Una de las voceras del Clap, de este urbanismo, Carolina Castro expresó “como vocera de la comunidad, me siento muy satisfecha porque cada vez que buscamos una mejoría, PDVAL dice sí a todo, y eso es muy importante, que estemos en consonancia para un bien común con el pueblo”.

                Por su parte, Anthony Montilla beneficiario de la comunidad, comentó “gracias a Dios y siempre tenemos respuesta por la Misión Alimentación, aquí siempre que necesitamos y solicitamos las bolsas, PDVAL responde estamos muy agradecidos y contentos porque además la jornada se realizó muy rápido el día de hoy”.

                Con este tipo de jornadas, la Misión Alimentación cumple con el pueblo, llevando los alimentos de la Canasta Alimentaria a un precio estipulado en Gaceta Oficial, y asegura de manera directa la distribución justa de los rubros en todo el territorio nacional.

 

Fuente: http://bit.ly/2i6nWUx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*