PDVAL y los CLAP llevaron alegría a mas de 1.380 familias araureñas

Casi mil 400 hogares araureños se llenaron de alegría este pasado fin de semana, con una nueva jornada de distribución de insumos, que en esta oportunidad alcanzó las 24.89 toneladas de alimentos de la canasta alimentaria.

La labor que ejecutan en conjunto la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el Presidente Nicolás Maduro, una vez más da frutos en el municipio Araure del estado Portuguesa, donde mil 388 familias residentes del urbanismo Terrazas de San José recibieron sus combos de comida en una jornada Casa por Casa desarrollada este sábado.

Un total de 24,89 toneladas de insumos de la canasta alimentaria se distribuyeron entre el número de hogares anteriormente indicados, donde llenos de dicha recibieron a los representantes de los CLAP y trabajadores de PDVAL.

La jefe del área alimentaria del Consejo Comunal en la localidad, Verónica Guédez expresó su satisfacción por esta nueva jornada “los vecinos están muy contentos porque en este año que llevamos los CLAP no les ha faltado su bolsita de comida, que según ellos mismos dicen, siempre viene bien resuelta y cada vez cumple más con sus expectativas”.

Por su parte, el señor José Carmona, vecino de la zona y beneficiario en esta venta, manifestó “estamos muy agradecidos con nuestro Presidente Eterno por haber sembrado en los corazones venezolanos esas ganas de ser solidarios los unos con los otros, ya que gracias a eso es que sabemos alegrarnos cuando recibimos las bolsas que nos corresponden, pero también cuando la reciben los camaradas de otras comunidades”.

Acciones de este tipo son  las que promueven la construcción de la patria nueva, y por medio del trabajo arduo y unificado del pueblo es como se fortalecen al hombre y la mujer nuevos, esos con deseo único de crecer en valores y enaltecer el legado revolucionario del Presidente Chávez.

 

Fuente: Prensa PDVAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*