Mercal Monagas brindó jornada de atención a la comunidad Bajo Trinidad

Como parte de las políticas de atención integral del Gobierno Revolucionario para atender a las familias en condiciones de vulnerabilidad, Mercal Monagas realizó una jornada social a la comunidad “Bajo Trinidad”, con la participación de las coordinaciones de Programas Especiales, Control de Calidad, Atención al Ciudadano, Auditoría y Comunicación.

Marisol Quintana, responsable de la coordinación de Atención al Ciudadano de Mercal en la entidad oriental, señaló que a través de un censo realizado por el equipo de la red de alimentos, se arrojó que en dicha comunidad residen 120 familias en condiciones de pobreza extrema las cuales fueron atendidos con distintas ayudas sociales.

En tal sentido, mencionó que las comunidades vulnerables son las más afectadas con la actual guerra económica manejada por la derecha y que, por tal motivo, “la familia de Mercal se une y se sensibiliza al clamor de un pueblo que a pesar de las circunstancias se encuentra firme con la patria y con ésta Revolución”.

Por su parte, Yosman Hurtado, coordinador de Programas Especiales, destacó que, estas jornadas tienen como principal objetivo dar respuestas concretas a las problemáticas que se presentan en las comunidades en condiciones de vulnerabilidad.

“No solo brindamos atenciones con sugeridos de alimentos, sino también con jornadas de asistencia médica”, destacó Hurtado, al tiempo que resaltó que regularmente se realizan mesas de trabajo con el Poder Popular, Consejo Comunal y representantes por calle de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el fin de atender y erradicar los casos de extrema pobreza.

Finalmente, aseveró que antes las constantes agresiones de la derecha existe un pueblo dispuesto a dar la batalla y la vida si es necesario para hacer de la Revolución un proyecto irreversible, proyecto que fue impulsado por nuestro líder Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Fuente: Prensa Mercal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*