PDVAL expidió 9 toneladas de alimentos en Barinas

La Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), con el firme propósito de garantizar la justa distribución de los alimentos a los venezolanos, cumple a cabalidad con los objetivos planteados por el Gobierno Nacional liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

La Distribuidora y Productora Venezolana de Alimentos (PDVAL), mediante el sistema de distribución de alimentos que ejecuta el Gobierno Nacional, cumple con las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y logra la comercialización de 30 toneladas de alimentos en lo que va de mes.

Gracias a la distribución justa de estos alimentos, en el estado Barinas se ha beneficiado a más de 3 mil 990 familias durante el mes de abril, gracias al gran trabajo en equipo de PDVAL y a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Marlene Plaza, beneficiaria del complejo habitacional Ciudad Tavacare expresó que “gracias al sistema Casa por Casa, los habitantes del sector podemos recibir nuestros alimentos, a precio justo, podríamos decir que directamente a nuestros hogares”.

Asimismo, Plaza aprovecho la oportunidad para darle las gracias a los CLAP por el trabajo que realizan en la comunidad, “gracias a ellos y a PDVAL que cumple con su trabajo, en nuestros hogares no faltan los alimentos”.

PDVAL, como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), garantiza los alimentos al pueblo barinés mediante la distribución directa de los rubros de la canasta alimentaria a precios justos.

 

Fuente: Prensa PDVAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*