Poder Popular de Monagas elaboraron proyectos productivos de los CLAP

En atención al llamado efectuado por la Sala Situacional instaurada en Monagas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Poder Popular organizado de la parroquia Santa Cruz en el municipio Maturín, trabaja en la elaboración de proyectos dirigidos a la elaboración de harina precocida, café artesanal, chicha y pulpa de frutas.

Milena Vásquez, responsable del Comité de Lucha Popular (CLP) del eje norte del sector, explicó que estas propuestas fueron seleccionadas por cada eje a través de un sorteo realizado durante una reunión en el comedor popular de la parroquia, en la cual estuvieron presentes los responsables del CLAP por cada sector, las UBCh, los Consejos Comunales y Frentes Sociales.

“Nos pusimos de acuerdo para reunirnos y como equipo político de la parroquia Santa Cruz decidiéramos por medio de un sorteo los proyectos que queremos presentar, quedando de la siguiente manera: eje norte el café artesanal, el eje este con chicha y frutas, y el eje sur con harina precocida”.

Vásquez también indicó que en los próximos días realizarán ante la Coordinación regional del CLAP, la exposición de estos planes de producción.

Es importante recordar el llamado que de manera permanente venía haciendo el presidente constitucional Nicolás Maduro, de que los CLAP produjeran los productos para el consumo.

 

Fuente: Ciudad Maturín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*