¡Pueblo venezolano está listo para Construir la Paz Duradera!, expresó Presidente Maduro

Resultado de imagen para nicolás maduro constituyente

Este domingo 16 de julio se ha escrito el preámbulo de la gran victoria patriota en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el venidero 30 de julio, expresó el Jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Facebook.

“Gracias a la determinación del pueblo venezolano, que salió multitudinariamente a respaldar el Ensayo Electoral que convocó el Consejo Nacional Electoral, para que estemos preparados y listos para el proceso de votación”, agregó.

El Presidente Maduro aseguró que la “respuesta popular de participación masiva, es un hecho histórico en la realización de los simulacros de votación en nuestro país, porque nunca antes un proceso de este tipo había recibido un respaldo tan contundente hasta altas horas de la noche”.

Agradeció al pueblo venezolano por la confianza depositada y por “su apoyo, que nos da la certeza de la victoria contundente que tendremos dentro de dos semanas y de que construiremos todos juntos, la Paz y la Soberanía”.

Fuente: VTV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*