En Monagas más de 40 mil habitantes recibieron atención alimentaria.

Como parte de las políticas públicas implementadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación para ofrecer abastecimiento seguro a la población, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Monagas.

Durante sus operaciones en el mes de septiembre garantizó el abastecimiento a 40 mil 31 monaguenses que tuvieron acceso a artículos de la canasta básica a un precio justo.

Alrededor de 461,64 toneladas de diversos artículos alimenticios, limpieza y aseo personal fueron comercializados en los puntos de ventas, sistema casa por casa y otros programas sociales que ejecuta la institución, a fin de  llevar bienestar y tranquilidad a los hogares de la Patria.

El pueblo de Monagas agradece

Francisca Reyes, usuaria expresó que el pueblo agradece la gestión que en materia de alimentación realiza el gobierno del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros para asegurar la nutrición de las familias venezolanas.

 Zaireth Romero dijo “soy beneficiaria del casa por casa, lo cual, es una bendición ya que tenemos acceso a diversos rubros a un precio justo”.

De esta manera, PDVAL, cumple con la misión de llevar alimentos a la población y dignificar su calidad de vida, como parte del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Fuente: PDVAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*