Gobierno fiscalizará 11.890 establecimientos comerciales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que arrancó una jornada especial cívico-militar contra la especulación.

En estos operativos serán fiscalizados unos 11.890 establecimientos comerciales. “Vamos a peinar toda la geografía comercial del país“, acotó el jefe de Estado durante su programa Los Domingos Con Maduro, en el que además destacó que detalles al respecto serán dados a conocer en las próximas horas.

Se aplicará todo el peso de la ley a quienes incurran en este y otros delitos que afectan la economía de los venezolanos.

Pónganle los ganchos a todo el que haya que ponerle los ganchos, llámese como se llame, y saquen los productos a la venta social, todos los productos con los que estén especulando. Vamos a sacarlos a la venta social”.

Esta es una de las instrucciones dadas por el primer mandatario a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a los cuerpos policiales, a las instituciones públicas involucradas y a todo el pueblo de Venezuela.

“Estamos en una batalla permanente”, subrayó Maduro sobre las estrategias contra la guerra económica.

 

Fuente: AVN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*