Técnicos de Campo de Delta Amacuro recibieron Kits de trabajo

Como parte de las estrategias de reivindicación al personal técnico y promoviendo el bienestar social para el fortalecimiento del trabajo en el campo, el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS) en el estado Delta Amacuro entregó dotación de kits de herramientas de trabajo.

Un total de 19 trabajadores, adscritos a la ORF recibieron el kits compuesto por: un morral, una tabla de madera, un par de botas, un poncho impermeable, una cinta métrica, lápices y una gorra; a fin de promover la prevención y seguridad de los trabajadores durante la ejecución de sus labores.

La entrega se efectuó a través del coordinador regional, Francisco Martínez, quien hizo extensiva la entrega a todo el personal de parte del presidente del Fondas, Pedro Malaver, a su vez indicó a cada uno, continuar trabajando en pro del bienestar de la institución agrícola.

José Luis Rodríguez, técnico de campo agradeció la iniciativa de entrega, indicó que “contento de recibir mi kits, esto nos motiva cada día a desempeñar de la mejor manera nuestro trabajo en el campo, somos y seguiremos siendo vanguardia agrícola en el país”.

Por su parte, Armando Ordaz dijo sentirse complacido por la dotación de estas herramientas, “esto estimula al trabajador, en especial al personal técnico a realizar sus labores diarias, con esta dotación nos sentimos identificados a donde quiera que vayamos”.

Para finalizar, los servidores públicos expresaron estar satisfechos por esta iniciativa que convierte a la institución agrícola en ente vanguardia que respalda con hechos el desempeño de sus trabajadores; asimismo pronunciaron su agradecimiento por las herramientas, que desde ahora llevarán orgullosamente para identificar la institución desde cualquier espacio en el que se encuentren.

 

Fuente: FONDAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*